viernes, 18 de marzo de 2016

La evaluación del proyecto confesiones

Hola a todos!

Este día hemos hecho una pequeña evaluación del proyecto confesiones que teníamos que llevar a cabo para esta semana. Para ello, primero nos hemos juntado todas las compañeras del grupo y les hemos echado un vistazo a las confesiones, comentándolos un poco entre nosotras. La verdad es que todas nos han parecido muy interesantes, ya que cada confesión habla sobre algún momento de la vida que le haya pasado a algún compañero. Hemos encontrado historias de topo tipo, tanto bonitas como duras y de todas las etapas de la vida, empezando desde anécdotas infantiles hasta anécdotas de hoy en día. 
Una por ejemplo hablaba sobre las clases horrorosas que tenía de mecanografía en educación primaria, que le llevo a coger tanta manía al ordenador que todo lo que estaba relacionado con ello lo metía en el mismo saco, con un aspecto negativo de ello. 

Otra confesión en cambio, hablaba sobre una decisión errónea que había cogido un compañero en su vida, la cual le llevaría a coger la mejor decisión que tomaría en su vida. En otra, la autora hablaba sobre su primer amor, el cual cambió su manera de ser, para mejor. Pero aunque eso fuera así, los profesores se fijaron en el empeoramiento de su rendimiento académico, y por ello le etiquetaron a aquel chico como "inconveniente" para ella. 

 Estas confesiones nos han ayudado para ver que todos tenemos anécdotas, historias bonitas o no tan bonitas, momentos que nos marcan la vida, algunas veces para bien y otras veces, en cambio, para mal, pero siempre para aprender más de nuestra vida y para seguir adelante con una sonrisa.

A mí en concreto me ha gustado mucho realizar esta actividad, ya que me han venido muchos momentos o incidentes vividos a la mente. Además este ejercicio me a ayudado para ver que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida algún incidente que haya marcado nuestra vida. Pero que aun y todo, hay que seguir adelante buscando otros caminos o decisiones, que después nos alegraremos de haberlas escogido. 

A parte de esto, otra cosa que me ha llamado mucho la atención ha sido la responsabilidad que tienen los profesores, ya que pueden limitar nuestro rendimiento académico para bien o para mal, como he leído en algunas confesiones. 

Con esto, por hoy le doy fin a mi relato de la evaluación del proyecto confesiones, espero que os guste!

Hasta la siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario